Consiste en implantar células fetales, también llamadas, células madre adultas, con el objetivo de rehabilitar los componentes dañados, disfuncionales o desgastados por la edad y el ambiente tan contaminado. Basado en sustancias biológicas que son administradas al organismo humano vía subcutánea o intramuscular.

QUE ES LA TERAPIA CELULAR MESENQUIMAL? La terapéutica celular mesenquimal es un tratamiento a base de células madres extradida de placenta humana y de grasa autóloga y de médula ósea que son administradas al organismo humano enfermo o envejecido, Por vía intramuscular, intravenosa o subcutáneas permitiendo reparar o regenerar celulas deficientes del organismo humano.

65 AÑOS EN EXPERIENCIA E INVESTIGACION... El profesor Niehans descubrió la terapia celular por casualidad en 1931: Uno de sus colegas le pidió ayuda en un caso crítico, durante una operación de la glándula toroides resultó dañada la glándula paratiroides, el paciente sufría de fuertes convulsiones y su estado era desesperado. Niehans le salvo la vida inyectandole por primera vez una suspensión de células paratiroides obtenidas previamente de un becerro.

.

COMO SE USAN? Se pueden aplicar dos veces al año o cuando el paciente lo requiera teniendo implicaciones en la salud maravillosas desde la piel, tejido graso mejorando impresionantemente la celulitis etc.

Músculo: mejorándolo muchísimo en su tonicidad. Resolviendo la calvicie, con más pelo, fortaleciéndolo, estimulando su crecimiento. Articulaciones (columna, artritis, etc.).

Sistema nervioso (ejemplo: parkinson). En desórdenes metabólicos como el de la diabetes, en ciática, etc.

Inmunológico, ginecológico, cardiovascular, hormonal, etc.

Su duración depende de cada paciente pero aprox. 1 año o más dura su efecto, sin hasta ahora efectos adversos a diferencia de los tratamientos con drogas estimulantes que intoxican al cuerpo. La Terapia Celular tiene un efecto mucho más prolongado porque estimula al cuerpo a que cure y se revitalice a sí mismo, de manera sana.

Muchos personajes famosos como el papa Pio XII, Winston Churchill, Pablo Picaso entre otros fueron pacientes suyos, esta terapia antes accesible solo para las clases acomodadas, se ha convertido en un tratamiento preventivo y regenador el cual actualmente forma parte del artesanal medico dentro de la medicina geriátrica al alcance de cualquiera. Esta terapia puede añadir mas calidad a su vida y mas vida a sus años..

UN TRATAMIENTO PURAMENTE BIOLOGICO, EN QUE CONSISTE LA TERAPIA CELULAR MESENQUIMAL? La terapia celular mesenquimal es la restauración de órganos y tejidos dañados como consecuencia de lesiones traumáticas, enfermedades degenerativas crónicas, o por los síntomas del envejecimiento, incluso en el caso de enfermedades muy avanzadas ésta terapia puede tener efectos beneficiosos sorprendentes, lo anterior mediante la utilización de células madre obtenidas principalmente de placenta humana y/o tejido adiposo de las personas.

.

LA TERAPIA CELULAR ESTA INDICADA EN LOS SIGUIENTES SINTOMAS:

• Pérdida Gral. de vitalidad
  • Debilitación de la potencia física. Psíquica
  • Trastornos neurovegetativos con ánimo depresivo
  • Insuficiencia circulatoria de manos, brazos, pies y piernas
  • Insuficiencia circulatoria del cerebro con falta de concentración y pérdida de atención
  • Encefalopatía crónica de los niños debido a defecto congénito o adquirido
  • Sindrome de Down (mogolismo), algunos casos
  • Afecciones nerviosas como síndromes cerebrales degenerativos
  • Falta de resistencia a infecciones recurrentes
  • Mejora de la respuesta inmune en los pacientes cancerosos y Aids.
  • Enfermedades degenerativas de huesos y articulaciones (osteoporosis, artrosis).
  • Dolor asociado a discos intervertebrales degenerativos (diática, dolor de hombre, etc.).
  • Degeneración miocárdica crónica debida a cardiopatía arteriosclerótica o hipertensión.
  • Insuficiencia circulatoria de los ojos en el fondo del ojo, del nervio óptico y del oído interno.
  • Enfermedad pulmonar abstructiva crónica (EPOC, enfisema).
  • Infecciones crónicas de la tráquea y de los bronquios
  • Falta de resistencia a las infecciones de la nariz, de los senos para nasales y de la garganta.
  • Problemas gastrointestinales (Ulceras Gástricas, Colitis, Duodenales, Gastritis).
  • Insuficiencia de producción de Enzimas Pancreáticas, Dispepsia, Malabsorción, Sprué.

NO existe ninguna contraindicación para la aplicación de la terapia celular, unicamente se sugiere evitar su aplicación en caso de que exista alguna enfermedad infecciosa aguda.